aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD-DF denunciará a Gutiérrez ante la PGJDF

Johana Robles| El Universal
20:18Miércoles 02 de abril de 2014
Raúl Flores presentará la denuncia de hechos ante la Fiscalía para la Atención del Delito de Trata en contra del priísta, señalado en un reportaje radiofónico como líder de una red de prostitución en la capital

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal anunció que mañana presentará una denuncia de hechos contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI-DF que pidió licencia a su cargo para enfrentar las acusaciones de una presunta red de prostitución, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Será ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas de la Procuraduría capitalina donde acudan los dirigentes del partido del sol azteca en la Ciudad de México.

Se informó que será presentada por el líder del PRD-DF, Raúl Flores y el secretario general, Enrique Vargas.

Mientras que en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado local de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco, consideró que ante las acusaciones hechas contra Gutiérrez de la Torre tanto la PGJDF como el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) deberán investigar para deslindar responsabilidad y actuar en consecuencia si hay delitos en que pudiera haber incurrido el instituto político.

Señaló como reprobable la posibilidad que se utilizaran recursos públicos destinados al funcionamiento de los partidos políticos locales, para la promoción de una red de prostitución. En este sentido, aplaudió la decisión de la dirigencia nacional del PRI de separar de su cargo a Gutiérrez de la Torre, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para fincar responsabilidades.

cr



comentarios
0