aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gutiérrez niega red de prostitución; denunciará, dice

Notimex| El Universal
17:30Miércoles 02 de abril de 2014
Se trata de una exposicin dolosa, malintencionada y calumniosa, afirma Cuauhtmoc Gutirrez de la T

DEMANDARÁ Se trata de una exposición dolosa, malintencionada y calumniosa, afirma Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. (Foto: Archivo )


Video. Video Ni mi padre era rey, ni yo príncipe: Gutiérrez

Aclara Gutiérrez de la Torre que fue él quien solicitó licencia al PRI-DF y que pedirá se proceda si hubiera ilícitos por daños y perjuicios en contra de su persona, luego de lo difundido en un noticiario radiofónico

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre negó las acusaciones de tener a su servicio una red de prostitución a través de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, que encabezó hasta hoy, como difundió el noticiero radiofónico estelar de MVS.

En un comunicado difundido por el PRI-DF, Gutiérrez de la Torre aclaró que fue él quien solicitó licencia al cargo de presidente del Comité Directivo el Distrito Federal.

Además, informó que este martes presentará denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, solicitando se abra la averiguación previa correspondiente, lo más pronto posible.

También solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal una auditoría para que, conforme a lo que establece la ley, se hagan las diligencias correspondientes para aclarar.

Asimismo, demandará que se proceda conforme a la ley en caso de encontrar ilícitos que castigar, tanto del contenido de lo denunciado, como del medio que lo consignó, por los daños y perjuicios que se susciten tanto legales como morales en su caso.

El PRI-DF es el principal interesado en que se investigue a profundidad y con base en la ley lo denunciado y expresa su condena por la campaña mediática que por este tema se pretende crear, citó el texto.

rcr

 



comentarios
0