aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




STC emprende programa de conservación de estaciones del Metro

Karla Mora| El Universal
10:57Domingo 05 de enero de 2014
Joel Ortega, director del STC, comentó que, aunque los trabajos serán en las 195 estaciones, 26 recibirán un tratamiento más completo, para lo que requerirán 10 millones de pesos

metropoli@eluniversal.com.mx

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) emprendió el programa "Conservación de Imagen en Estaciones", con el que realizarán labores de limpieza y conservación en la infraestructura en las instalaciones.

Joel Ortega, director del STC, comentó que, aunque los trabajos serán en las 195 estaciones, 26 recibirán un tratamiento más completo, para lo que requerirán 10 millones de pesos.

Detalló que serán 60 mil intervenciones como arreglar un torniquete, pintar una estación, cambio de mármol en escaleras, cambio de luminarias, entro otros.

"Van a ser una serie de acciones englobadas que están englobadas dentro del programa anual de mantenimiento. Va a tocarle a las 195 estaciones, de alguna manera, alguna de estas acciones", dijo.

Habrá brigadas permanentes de limpieza en todas las estaciones, además se realizarán labores de limpieza en 10 plazas públicas próximas a instalaciones del Metro

Algunos de los daños más frecuentes se da en lo trenes, debido al vandalismo en las instalaciones.



comentarios
0