aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan maestros sobre Reforma; hay cortes viales

Mariana León| El Universal
15:21CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 06 de diciembre de 2014
El grupo de docentes, integrantes de la CETEG, salieron con rumbo al ngel para encontrarse con los

MAESTROS PROTESTAN El grupo de docentes, integrantes de la CETEG, salieron con rumbo al Ángel para encontrarse con los padres de los 43 normalistas. (Foto: Mariana León /EL UNIVERSAL )

Los profesores se dirigen del Bosque de Chapultepec hacia el Ángel de la Independencia y de ahí, al Monumento a la Revolución

Maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección 22 de Oaxaca, junto al Frente Popular Francisco Villa (FPFV), marchan del Ángel de la Independencia y al Monumento a la Revolución sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Bosque de Chapultepec.

Hay cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura de Periférico. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda utilizar avenida de los Constituyentes para quien circula por la zona.

La movilización fue convocada en el marco del centenario de la toma de la ciudad de México por Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Hasta ahora el contingente abarca ambos sentidos de Paseo de la Reforma, en cuyo lado poniente se encuentran los camiones que transportaron a los manifestantes a la ciudad de México.

Los maestros gritan consignas en protesta por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa desde el 26 de septiembre. También marcharán profesores de Guerrero.

cg

 



comentarios
0