aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan manifestaciones hacia el Monumento

Quadratín| El Universal
09:39Ciudad de México | Sábado 06 de diciembre de 2014
Además de la cabalgata del Auditorio al Monumento a la Revolución, se tienen previstas marchas de las estaciones San Antonio Abad, Bellas Artes y Auditorio hacia el mismo punto al filo de las 10:00 horas

Este sábado se espera un día intenso en cuanto a movilizaciones en la ciudad de México, para conmemorar el centenario de la entrada a la ciudad de los ejércitos comandados por Francisco Villa y Emiliano Zapata, durante la Revolución Mexicana, así como la jornada global por Ayotzinapa.

Por ello desde muy temprano varios contingentes se han movilizado desde diferentes puntos hacia el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

Además, gracias al arribo de manifestantes de varios estados del país, se espera que se realicen nuevas protestas para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre.

Hacia las 09:00 horas, se reportó la preparación de las movilizaciones, hacia este punto de la ciudad, desde: las estaciones del Metro San Antonio Abad, Bellas Artes y Auditorio, todas ellas a partir de las 10:00 horas.

Mientras que en punto de las 16:00 horas otro contingente saldrá desde el Ángel de la Independencia, con dirección al Monumento a la Revolución.

 



comentarios
0