aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reabren Circuito; manifestantes van sobre Oceanía

Redacción| El Universal
12:56Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014

Video. Hay 500 policías federales y 200 granaderos de las SSPDF resguardando las instalaciones

La SSPDF indicó que el grupo de jóvenes se retiró de la vialidad a la altura de la calzada Zaragoza e indicó que hay otros manifestantes que se desplazan sobre Oceanía

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación en Circuito Interior fue liberada, desde Oceanía hasta Zaragoza, luego de que el grupo de jóvenes encapuchados se retirara de la vialidad.

La arteria fue despejada a la altura de la calzada Zaragoza, después de que elementos de la Policía Federal, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), lograron encapsular a los estudiantes de la UACM y la UAM que pretendían llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para bloquearlo durante algunas horas.

En tanto, otro grupo de manifestantes se desplazan sobre Oceanía a la altura del metro Romero Rubio con dirección a Zaragoza, agrego la dependencia.

Cientos de granaderos arribaron a las instalaciones de la terminal aérea y se desplegaron por Circuito Interior con dirección al norte, situándose frente a los jóvenes e impidiéndoles el paso.

Con información de Dennis García

ahc



comentarios
0