aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran 50 encapuchados entrada de la FES Acatlán

Rebeca Jiménez Jacinto| El Universal
15:35Naucalpan, Estado de México | Martes 14 de octubre de 2014
Tras bloquear intermitentemente la circulacin en Jardn de San Mateo, los estudiantes se apostaron

BLOQUEO. Tras bloquear intermitentemente la circulación en Jardines de San Mateo, los estudiantes se apostaron en la entrada. (Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL )

Como una muestra de solidaridad por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, alumnos de la unidad de la UNAM bloquearon el acceso principal, pero las actividades continúan con normalidad

En solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa, unos 50 alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cerraron esta escuela y antes bloquearon la avenida Jardines de San Mateo.

Los estudiantes, que llevaban sus rostros cubiertos, colocaron cadenas en el acceso principal del plantel para conminar a los alumnos a solidarizarse y exigir la presentación con vida de los desaparecidos de Ayotzinapa.

Las clases continúan de forma normal en la unidad, pese a que alrededor de las 13:00 horas integrantes de un colectivo manifestaron su repudio por la desaparición y homicidios de normalistas guerrerenses.

Tras una hora de bloqueo intermitente de la avenida Jardines de San Mateo, decidieron cerrar el acceso principal de la FES Acatlan.

"Las clases no están suspendidas, de hecho los accesos de Centro Cultural y la Mega están abiertos, sólo es un acto de solidaridad con los normalistas", externaron los activistas.

En la FES Acatlán estudian más de 20 mil alumnos.



comentarios
0