aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan paro en planteles de la UNAM

Redacción| El Universal
14:04Ciudad de México | Martes 14 de octubre de 2014
Estudiantes de la Facultad de Filosofa y Letras o la de Ciencias Polticas y Sociales colocaron man

Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras o la de Ciencias Políticas y Sociales colocaron mantas en las entradas de los edificios para impedir que haya clases. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

En la Facultad de Filosofía y Letras o la de Ciencias Políticas y Sociales se colocaron mantas en las entradas de los edificios para impedir que haya clases

Alumnos de distintos planteles de la UNAM participaron el día de hoy en un paro para apoyar a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras o la de Ciencias Políticas y Sociales colocaron mantas en las entradas de los edificios para impedir que haya clases.

Planteles como el CCH Azcapotzalco, CCH Sur, ENP 2, ENP 3, Escuela Nacional de Trabajo Social, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Psicología, Facultad de Química, FES Aragón, FES Zaragoza, también se sumaron al paro en favor de los normalistas.

En un recorrido realizado por el CCH y la FES Acatlan, en Naucalpan así como por la FES Iztacala, se constató que en estas tres sedes de la UNAM no suspendieron clases, ni hay paro de actividades en apoyo a los estudiantes normalistas del estado de Guerrero.

ahc



comentarios
0