aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 10 presuntos narcomenudistas en Edomex

Notimex| El Universal
09:11Cuautitlán Izcalli | Jueves 20 de marzo de 2014
Al menos siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron arrestados en Cuautitlán Izcalli; mientras que Naucalpan apresaron a tres

El vocero de Seguridad Estatal, Indalecio Ríos Velázquez, informó que 10 personas fueron detenidos por el presunto delito de narcomenudeo en el Estado de México.

Al menos siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidos la víspera en el municipio de Cuautitlán Izcalli como probables responsables de narcomenudeo. Otros tres sujetos fueron aprehendidos por el mismo delito en Naucalpan. 

El funcionario indicó que tras la aplicación del operativo Barrido en la colonia Atlanta, en las calles Trópicos y Península, fueron capturados los hermanos Humberto y César N, de 33 y 27 años de edad, así como Emmanuel N, de 33.

Asimismo fueron aprehendidos Juan Carlos N, de 33 años; Abraham Isaí N, de 24; María Guadalupe N, de 26, y Joshua N. 17 años.

El vocero de seguridad detalló que los sospechosos, quienes ocultaban 38 paquetes con polvo blanco con las características de la cocaína, viajaban en una motoneta Italika, color negro, sin placas; los indiciados y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ríos Velázquez también dio a conocer que en el municipio de Naucalpan personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) lograron detener a tres personas en posesión de una bolsa con hierba verde, al parecer mariguana.

Precisó que Erik N, de 29 años; David N, de 23, y Guadalupe N, de 30, circulaban sobre la avenida San Francisco, de la colonia Ahuizotla, a bordo de un automóvil tipo Sentra, color verde, placas de circulación 475 MLG.

Añadió que al localizar los elementos constitutivos de delito, los sospechosos fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la investigación por delitos contra la salud.

ahc



comentarios
0