aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frustran robo a casa habitación; detienen a tres

Redacción| El Universal
11:18Ciudad de México | Lunes 03 de marzo de 2014
Fueron puestos a disposición de la Agencia Central, Armando N, de 22 años; Miguel Ángel N, de 32 años; y Jesús Alejandro N, de 35; quienes portaban armas de fuego calibre .9mm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a tres de cuatro sujetos involucrados en el robo a una casa habitación ubicada en Las Flores en Santa Úrsula Coapa.

Los detenidos Armando N, de 22 años; Miguel Ángel N, de 32 años; y Jesús Alejandro N, de 35; quienes portaban armas de fuego calibre .9mm, fueron puestos a disposición de la Agencia Central.

De acuerdo con fuentes del Gobierno del Distrito Federal (GDF), los implicados entraron a la propiedad de Salvador Tomás N, a quien amagaron y encerraron en un cuarto de la casa con su esposa y tres de sus cuatro hijos.

Los presuntos delincuentes aprovecharon para tomar el efectivo que asciende a 230 mil pesos, un reloj, joyas y una camioneta CRV en la que planeaban huir sin contar con la presencia de otro integrante de la familia que estaba oculto en una habitación.

Sergio N, de 18 años, se percató de lo que ocurría en su casa y llamó al servicio de emergencia 066, donde recibieron el reporte y enviaron una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Los elementos, detuvieron a dos de los presuntos culpables que se encontraban en la puerta y a uno más que ya estaba a bordo del vehículo familiar; el cuarto sospechoso al darse cuenta de la situación, huyó de la escena del crimen.

En la casa ubicada en Santa Úrsula Coapa quedó una mochila negra donde los asaltantes guardaron el botín, la cual ya está asegurada por las autoridades.

ahc

 



comentarios
0