aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frustran asalto a Seven Eleven en avenida Universidad

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
18:59Ciudad de México | Sábado 01 de febrero de 2014
Los implicados sustrajeron 12 botellas de diferentes vinos, 14 cajetillas de cigarros, un Ipad, dos celulares y la caja registradora

fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cuatro personas que atracaron una tienda con razón social Seven Eleven, de la delegación Benito Juárez.

El reporte indica que cuatro sujetos ingresaron al Seven Eleven localizado en la avenida Universidad, casi esquina con Xola, en la colonia Vértiz Narvarte, y sustrajeron 12 botellas de diferentes vinos, 14 cajetillas de cigarros, un Ipad, dos celulares y la caja registradora.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle que circulaban por la zona, vieron a un sujeto sospechoso a bordo de un Volkswagen Sedan, color rojo con placas de circulación 239-NFY, estacionado afuera de la tienda.

En el momento en que los presuntos ladrones vieron a los uniformados, trataron de escapar.

Sin embargo, los agentes fueron tras los fugitivos y detuvieron a Kevin Alfredo N, de 19 años, José Eduardo N, de 21, Carlos N, de 24, a quien se le encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros, marca Harrisburg, matrícula 83776 y BV3778, sin cartuchos útiles, y a un menor de edad.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la colonia Del Valle VJ-4, al igual que el automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes, así como la mercancía robada y el arma. 

ahc/ml



comentarios
0