aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desalojan a indigentes que vivían en Artículo 123

Redacción| El Universal
14:14Ciudad de México | Martes 22 de abril de 2014
Elementos de la SSPDF se enfrent con un grupo de indigentes que vivan en la calle Artculo 123

Elementos de la SSPDF se enfrentaron con un grupo de indigentes que vivían en la calle Artículo 123. (Foto: Esperanza Orea / EL UNIVERSAL )

Entre empujones y gritos, los jóvenes de la calle fueron despojados de sus pocas pertenencias por los policías, quienes se dispusieron a tirarlas a un camión recolector de basura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se enfrentaron con un grupo de indigentes que vivían en la calle Artículo 123, cuando los uniformados se disponían a desalojarlos de la banqueta de esa vialidad.

Entre empujones y gritos, los jóvenes de la calle fueron despojados de sus pocas pertenencias por los policías, quienes se dispusieron a tirarlas a un camión recolector de basura.

En ediciones anteriores, en EL UNIVERSAL se publicó que vecinos de la colonia Centro aseguraban que la presencia de dicho grupo daban mal aspecto, generaban un foco de infección y propiciaban la inseguridad en la zona, por lo que enviaron durante años, escritos al Gobierno del Distrito Federal (GDF) para exigir su remoción.

El GDF, Presidencia, autoridades delegacionales, la Cámara de Diputados y hasta la Comisión de Derechos Humanos del DF, recibieron los documentos y de acuerdo con los colonos, aseguraron darle solución al problema.

Con información de Fanny Ruiz y Verónica Martínez

ahc



comentarios
0