aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Valencia chocó al regresar a su casa en el Pedregal

Redacción| El Universal
10:30Ciudad de México | Miércoles 17 de diciembre de 2014
Jess Valencia se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH

IMPACTA. Jesús Valencia se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH. (Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL )

El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, indicó que enviaba mensajes de texto cuando ocurrió el accidente

El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, informó que enviaba mensajes de texto cuando impactó su camioneta contra otro vehículo al dirigirse a su casa en el Pedregal.

Valencia recalcó que el accidente no ocurrió en horas laborales, sino cuando regresaba a su casa después de visitar a dirigentes de su partido y concluidos los festejos navideños delegacionales.

Afirmó que tiene una propiedad en Iztapalapa y otra más en el Pedregal "tengo una casa en el Pedregal, donde normalmente vivo con mi mujer y ahora voy de regreso hacia Iztapalapa". 

En entrevista con Radio Red, el funcionario dijo "fue un percance automovilístico donde no hubo ningún lesionado, ni tu servidor que iba manejando ni tampoco la persona; yo iba mandando algunos mensajes de texto al momento del percance, que afortunadamente no pasó a mayores".  

Jesús Valencia aseguró que no pasó a mayores y él sólo presentó algunas raspaduras en las rodillas y los brazos, pero eso no le impide continuar con sus labores, por lo que ya se dirige hacia su oficina en la delegación Iztapalapa.

Jesús Valencia se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH, cuando chocó contra el otro vehículo, que se encontraba estacionado en el Boulevard de la Luz, del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón

ahc



comentarios
0