aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choca delegado de Iztapalapa tras fiesta

Diana Delgado, Sandra Hernández y Redacción| El Universal
08:53CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 17 de diciembre de 2014

Video. Jesús Valencia se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH, cuando chocó contra el otro vehículo, que se encontraba estacionado en el Pedregal

El funcionario se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH, cuando choc cont

CHOCA DELEGADO El funcionario se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH, cuando chocó contra el otro vehículo. (Foto: Valente Rosas / ELUNIVERSAL )

Jesús Valencia se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH, cuando chocó contra el otro vehículo, que se encontraba estacionado en el Pedregal

El delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia, impactó su camioneta en contra de otro vehículo y volcó, cuando conducía cerca de la 01:30 horas sobre el Boulevard de la Luz, en el Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Según las primeras versiones, el funcionario se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, con placas 588ZVH, cuando chocó contra el otro vehículo, que se encontraba estacionado.

En un comunicado, la delegación informó que Valencia Guzmán se encuentra descansando tras haber sufrido un percance automovilístico la madrugada de este 17 de diciembre.

"Los efectos de una gripa y largas jornadas de trabajo fueron factores para que el delegado tuviera el percance que por fortuna no pasó a mayores, nadie resultó lesionado", se reportó.

Entrevistado por EL UNIVERSAL vía telefónica, Valencia indicó que el accidente ocurrió luego del "evento de Navidad de la delegación".

Confirmó que fue trasladado al Hospital Médica Sur, pero que ya se reincorporó a sus funciones.

Cuestionado sobre si conducía en estado de ebriedad, Valencia respondió que "venía de una fiesta".

Aseguró que pagará el daño ocasionado al otro vehículo.

cg

 



comentarios
0