Realizan cortes intermitentes en lado sur de Masaryk

CORTES Realizan cortes intermitentes. (Foto: Archivo )
Personal de apoyo vial de la constructora del proyecto Masaryk y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) realizan cierres esporádicos en el lado sur de la avenida a la altura de Moliere, al parecer para habituar a los conductores a utilizar el par de carriles de concreto hidráulico reabiertos ayer en el otro sentido de Masaryk.
Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informaron ayer que el lado sur de Masaryk será cerrado está misma semana, en el tramo de Moliere a Arquímedes para su rehabilitación y de forma temporal los carriles reabiertos asumirán el sentido de poniente a Oriente, es decir con dirección a Mariano Escobedo.
"Van tres cortes hoy, el objetivo es que la gente comience a usar el lado que fue reabierto", dijo uno de los trabajadores de apoyo vial de la constructora del proyecto Masaryk.
Sin embargo, los conductores se confunden y al creer que no pueden avanzar por el carril reabierto dan la vuelta o tratan de reincorporarse a la vía que transitaban y generan problemas a la circulación, por lo que el personal de apoyo vial los invita a retomar el nuevo sentido.
Para la utilización temporal de los dos carriles reabiertos se reorientaron los semáforos.
Después de cada cierre se restablece la circulación en el lado sur de la avenida.





