aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran antros en Edomex por venta de alcohol a menores

Rebeca Jiménez Jacinto| El Universal
18:44Atizapán de Zaragoza, México | Domingo 07 de diciembre de 2014
La PGJEM clausur cinco antros en Atizapn, Tlalnepantla y Naucalpan, en cuatro de ellos por venta d

OPERATIVO. La PGJEM clausuró cinco antros en Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan, en cuatro de ellos por venta de alcohol e incluso drogas a menores de edad. (Foto: Especial )

Autoridades mexiquenses han cerrado 800 antros, muchos de ellos por vender alcohol e incluso drogas a menores de edad, informaron fuentes estatales

Al encontrar menores alcoholizados y presuntamente consumiendo drogas, personal de la Procuraduría General de Justicia cerró al menos cinco antros este fin de semana, entre ellos los bares "La Kabaña de Javi", "El Buen Punto", "Chelas La y El Valedor 187", en este municipio , en un operativo que se extendió a los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, donde detuvieron a 15 personas.

Autoridades mexiquenses, en operativos coordinados entre la PGJEM, Secretaría de Salud y Secretaría de Seguridad Ciudadana, han cerrado 800 antros, muchos de ellos por vender alcohol e incluso drogas a menores de edad, informaron fuentes estatales.

Vecinos de la colonia Rancho San Juan, alertaron a la PGJEM sobre irregularidades e ingreso de menores al bar "La Kabaña de Javi", por lo que elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense implementaron un operativo donde detectaron indicios de venta de bebidas alcohólicas y drogas a menores, por lo que el lugar fue asegurado.

En el antro "El Buen Punto", en colonia El Potrero, al realizar un operativo personal de la PGJEM también encontró a varios menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

En Jardines de Atizapán Agentes Ministeriales ingresaron al antro "Chelas La Y El Valedor 187", determinaron cerrar el sitio con sellos, al detectar que vendían alcohol a jovencitos menores de 18 años.

El operativo de la PGJEM se extendió al municipio de Tlalnepantla donde en el bar llamado "La Puerta de Alcalá", en la colonia Tenayuca, también fue asegurado por elementos de la PGJEM, ya al inspeccionar el inmueble, localizaron dos envoltorios con marihuana.

En Naucalpan , en San Bartolo, personal de la PGJEM determinó colocar sellos al bar "El Ring", donde el encargado no pudo comprobar que contaba con licencia de funcionamiento para la venta de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que derivado de los operativos fueron detenidas 15 personas, quienes serán puestas a disposición de un Juez, autoridad que habrá de deslindar responsabilidades y determinará su situación legal.

vm/rcr



comentarios
0