aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran Reforma por marcha de alumnos de IPN

Redacción| El Universal
14:26Ciudad de México | Viernes 10 de octubre de 2014


Los alumnos del IPN se encuentran en el Paseo de la Reforma a la altura del Circuito Interior, con d

PROTESTA. Los alumnos del IPN se encuentran en el Paseo de la Reforma a la altura del Circuito Interior, con dirección al Oriente. (Foto: Isaías Pérez / EL UNVERSAL )

Los estudiantes, que están congregados en la Estela de Luz, ya bloquean la circulación en el Paseo de la Reforma y se alistan para marchar a las 15:00 hacia la Plaza de las Tres Culturas Culturas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los alumnos del IPN que se encuentran en la Estela de Luz, ya bloquean la circulación en el Paseo de la Reforma y se alistan para marchar a las 15:00 hacia la Plaza de las Tres Culturas.

Los inconformes se encuentran en el Paseo de la Reforma a la altura del Circuito Interior, con dirección al Oriente. La alternativa vial es la avenida Chapultepec.

El lugar es sólo resguardado por 25 elementos de la SSPDF.

Se prevé que la marcha haga una escala a la altura de Bucareli para que una comisión de estudiantes entregue una contrapropuesta en la Secretaría de Gobernación.

Dicha movilización tiene por objetivo entregar la contrapropuestas de sus demandas a la Secretaría de Gobernación, ante el paro que realizan desde el 25 de septiembre, un día después de que se publicó el Reglamento Interno.

Se prevé que los estudiantes marchen por avenida Paseo de la Reforma en dirección al Norte, hasta Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Ricardo Flores Magón. Sin embargo, habría cortes a la circulación a su paso en calles importantes como Circuito Interior, Insurgentes, Bucareli, Juárez e Hidalgo.

 





comentarios
0