aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban manifestantes al Ángel de la Independencia

Redacción| El Universal
15:31Ciudad de México | Miércoles 08 de octubre de 2014
La SSPDF informó que frente a la columna de la Independencia ya hay un grupo de manifestantes, aunque no obstruyen la vialidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hay presencia de manifestantes en el Ángel a la Independencia.

La dependencia indicó que el grupo de inconformes no afectan vialidad.

Se prevé que a las 16:00 horas, un grupo de manifestantes se reúnan en las inmediaciones de la columna de la Independencia para marchar hacia el Zócalo capitalino, para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La SSPDF contempla que el contingente podría circular de Paseo de la Reforma, hacia el oriente, luego avenida Juárez, Eje Central -Lázaro Cárdenas-, 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución.

Agregó que el contingente también podría caminar por la Calzada México Tacuba, Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Eje 1 Poniente -Rosales-, avenida Juárez, Eje Central -Lázaro Cárdenas- y Circuito Plaza de la Constitución.

La policía capitalina sostuvo que la marcha se llevará a cabo hoy a las 16:00 horas y será vigilada por alrededor de 2 mil uniformados, entre ellos Policía de tránsito, auxiliar y elementos del Erum.

Agregó que la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos, permanece cerrada por vallas metálicas.

Con información de Eduardo Hernández 

ahc/ml





comentarios
0