aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados analizan aumento de tarifa del Metro

Geovana Royacelli| El Universal
14:27CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de julio de 2013
El debate sobre el incremento a la tarifa incluir la posibilidad de que el cobro se realice por tra

AUMENTO DE TARIFA El debate sobre el incremento a la tarifa incluirá la posibilidad de que el cobro se realice por tramos, lo que implicará modernizar las instalaciones para poder realizar el cobro mediante tarjetas, como las que ya operan. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )


Video. Amaga Sindicato del Metro con retrasos en las líneas

Daniel Ordoñez, secretario de la Comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF, explicó que el incremento es necesario pero se buscará que no impacte de manera grave al bolsillo de los usuarios

Diputados locales analizan el incremento a la tarifa del Metro y realizar cobro por tramos, es decir, los usuarios sólo pagarían por la distancia que recorran a bordo del Sistema de Transporte Colectivo (STC), dijo el perredista Daniel Ordoñez, secretario de la Comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF.

El legislador local explicó que el aumento a la tarifa es necesario, sin embargo, dijo no se permitirá que impacte de manera grave al bolsillo de los usuarios.

Explicó que en el debate sobre el incremento a la tarifa incluirá la posibilidad de que el cobro se realice por tramos, lo que implicará modernizar las instalaciones para recibir el pago mediante tarjetas multimodales, como las que ya operan.

dm



comentarios
0