aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan a mujer que pretendía suicidarse en puente

Hilda Escalona | El Universal
18:24Ciudad de México | Martes 13 de agosto de 2013
Por problemas sentimentales, la mujer de 39 años intentó lanzarse del puente peatonal que se encuentra sobre Río Churubusco, a la altura de la Escuela Nacional Preparatoria Número 2

Una mujer que intentó arrojarse de un puente peatonal en calles de la delegación Iztacalco por problemas sentimentales fue rescatada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Cuando vigilaban en las inmediaciones de la Escuela Nacional Preparatoria No. 2, "Erasmo Castellanos Quinto", ubicada en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Canal de Tezontle, colonia Carlos Zapata Vela, observaron a una persona subir al barandal de un puente.

Los elementos caminaron hacia el puente donde una mujer amenazó en varias ocasiones con lanzarse al camellón para quitarse la vida.

Durante varios minutos los Bancarios conversaron con ella y lograron convencerla para que descendiera del pasamano.

Una vez a salvo, la mujer se identificó como Ana Gabriela N, fe 39 años de edad, quien comentó a los agentes de la PBI que tiene problemas sentimentales con su pareja.

Al sitio llegó la pareja de Ana Gabriela y estuvo presente hasta su rescate.

Con apoyo de Policías Preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, Ana Gabriela fue trasladada en la patrulla P33-10, al Juez Cívico de la Coordinación Territorial IZC-2, donde recibió atención médica.

ml



comentarios
0