aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Localizan cadáver de mujer en el Ajusco

Hilda Escalona | El Universal
13:03Ciudad de México | Martes 13 de agosto de 2013
El cuerpo fue localizado a la del kilómetro 38.5 de la carretera Picacho Ajusco

El cadáver de una mujer fue hallado la noche del lunes en un paraje del pueblo de Santo Tomás Ajusco en la delegación Tlalpan.

Los vecinos de la zona no lograron reconocer a la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, por lo que permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo se registró en la Cerrada de los Pinos sin número, a la altura del kilómetro 38.5 de la Carretera Picacho Ajusco, donde un automovilista que llegaba a su domicilio detectó el cadáver.

Al bajar de su automóvil vio que la mujer estaba amordazada y atada de pies y manos por lo que de inmediato dio aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Minutos más tarde, al sitio llegó personal del Agrupamiento Relámpago a bordo de la patrulla A5-003, quienes de inmediato resguardaron la escena del crimen y dieron aviso a sus compañeros del Sector Fuente.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público acompañado de personal de investigación y peritos en criminalística y fotografía quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Los peritos de la PGJDF informaron que en el lugar no se detectó ningún cartucho percutido.

El personal del anfiteatro de la agencia 23 informaron que la agraviada no presentó ninguna lesión por bala o por arma punzocortante.

De igual forma, se dio a conocer que la mujer tampoco presentó rasgos de agresión sexual por lo que las autoridades creen que perdió la vida asfixiada.

La víctima vestía un pantalón azul claro, playera negra y fue hallada sin calzado entre árboles del referido pueblo.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01401/13-08 por el delito de homicidio doloso.


spb



comentarios
0