aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Refuerzan vigilancia alrededor de Cámara de Diputados

Notimex| El Universal
12:47Ciudad de México | Jueves 12 de diciembre de 2013
Detrs de las vallas metlicas la Polica Federal reforz el cinturn de seguridad sin que hasta el

Detrás de las vallas metálicas la Policía Federal reforzó el cinturón de seguridad sin que hasta el momento reporten personas lesionadas o detenidas. (Foto: Fernando Ramírez/EL UNIVERSAL )

Miembros de la CNTE fueron replegados por el grupo antimotines de la SSP-DF después de que derribaran una valla metálica

Granaderos y policías federales reforzaron la vigilancia en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, luego de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) derribaran una valla metálica en la calle Eduardo Molina esquina con Emiliano Zapata.

Reportes policiales señalan que miembros de la CNTE fueron replegados por el grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), quienes utilizaron los escudos acrílicos para que retrocedieran los inconformes.

Detrás de las vallas metálicas la Policía Federal reforzó el cinturón de seguridad sin que hasta el momento reporten personas lesionadas o detenidas.

De igual manera en la avenida Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier se reforzó la vigilancia por lo que la circulación en el bloque de los carriles de lado derecho se encuentra cerrada en su totalidad y en varios tramos con vallas metálicas. La SSPDF recomendó a los automovilistas evitar la zona y como alternativas viales recomendó Calzada Ignacio Zaragoza, avenida del Taller, el Viaducto, Circuito Interior, entre otras.

ahc



comentarios
0