aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanzan 67% en puentes peatonales de Periférico

Karla Mora| El Universal
14:37CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 31 de julio de 2013
Son obras de mitigación en la Autopista Urbana Norte y en la Sur

[email protected]

Los puentes peatonales realizados como obras de mitigación en la Autopista Urbana Norte y en la Sur, tienen un avance general del 67 por ciento, reportó la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal.

Los trabajos, supervisado por la Dirección General de Obras Concesionadas, se realizan en 20 nuevos pasos peatonales a lo largo de Anillo Periférico, para lo que se invirtieron 81 millones de pesos.

La Autopista Urbana Norte presenta un avance del 82 por ciento y ya están en operación siete puentes. En los próximos meses concluirán los tres restantes.

Los pasos que se encuentran en operación se ubican en Periférico al cruce con Avenida Constituyentes, Avenida Conscripto, Avenida Palmas (Sierra Candela), Avenida Observatorio, Calle 18 (frente a Costco San Antonio), Rodolfo Gaona (frente a Pericentro), y uno más frente al Deportivo Israelita.

Están en proceso de construcción los ubicados en calle Sóstenes Rocha, en la calle José Morán y en la Cerrada de las Huertas.

En lo referente a la Autopista Urbana Sur hay un avance del 64 por ciento y la meta es concluirlos a finales del mes de agosto.

Los nuevos puentes peatonales estarán ubicados enfrente de la sede de la Policía Federal Preventiva; del Hospital de Pemex; en Plaza Pedregal; el Hotel Royal; en frente de la Casa de Las Lomas; en la calle J. F. Kennedy; calle 10; Viaducto-Tlalpan, frente al Instituto de Rehabilitación y uno más en Cardiología.

dm



comentarios
0