aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan en el Ángel en contra de plantón de CNTE

Phenélope Aldaz| El Universal
12:14CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 30 de octubre de 2013
Los comerciantes piden que el plantn de la CNTE se retire del Monumento a la Revolucin

PROTESTA VS PROTESTA Los comerciantes piden que el plantón de la CNTE se retire del Monumento a la Revolución. (Foto: Ariel Ojeda / ELUNIVERSAL )

Con pancartas y sin afectar la circulación vehicular, hasta el momento, los comerciantes denuncian las repercusiones económicas que el plantón les ha ocasionado

Empleados, empresarios y comerciantes se manifiestaron en las escalinatas de la Columna del Ángel de la Independencia para exigir a las autoridades la reubicación del plantón magisterial, que se mantiene desde hace 47 días en la Plaza de la República.

Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la ciudad de México (Canacope) informó que a la fecha las pérdidas económicas ascienden a más de mil 350 millones de pesos.

Los poco más de 100 empleados y comerciantes llegaron al Ángel de la Independencia alrededor de las 10:30 horas con pancartas, además se colocaron etiquetas en sus blusas y camisas con la leyenda "la ciudad es de todos no más plantones".

A la par poco más de 50 establecimientos de la Plaza de la República "bajaron la cortina", por segunda ocasión. Durante la manifestación también estuvo presente el presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes, Francisco Mijares.

cg

 



comentarios
0