aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan de homicidio doloso a dueña de perros en Tláhuac

Claudia Bolaños| El Universal
17:46Ciudad de México | Sábado 10 de agosto de 2013
El menor fue jalado por un perro a travs de un hueco por debajo del zagun hacia al interior de la

ATAQUE El menor fue jalado por un perro a través de un hueco por debajo del zaguán hacia al interior de la residencia, donde otras tres perras lo mataron. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

María Estela N, de 48 años, hoy fue notificada por la juez 69 penal, Nelly Ivone Ortega, que será procesada en un juicio de tipo sumario, es decir de máximo 6 meses, luego de que sus canes mataran a un bebé

La propietaria de los cuatro perros que el pasado martes atacaron a un niño de año y ocho meses, será juzgada por el delito de homicidio doloso, luego de que el juez considerara que hay elementos para establecer su posible responsabilidad.

María Estela "N", de 48 años, hoy fue notificada por la juez 69 penal, Nelly Ivone Ortega, que será procesada en un juicio de tipo sumario, es decir de máximo 6 meses.

El día del incidente, el pequeño Emmanuel acompañaba a su mamá, a su hermana de 5 años y a dos tíos al médico, cuando de una casa en la calle Montes Urales, colonia Selene, en Tláhuac, el niño fue jalado por un can a través de un hueco por debajo del zaguán hacia al interior de la residencia, donde otras tres perras de la raza boxer lo mataron a mordidas.



comentarios
0