aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren 2 jóvenes prensados en auto; venían de fiesta

Redacción| El Universal
09:28CIUDAD DE MÉXICO | Martes 17 de septiembre de 2013
Fue la magnitud de los tres primeros golpes lo que dej prensados los cuerpos de las dos vctimas, q

FATAL ACCIDENTE Fue la magnitud de los tres primeros golpes lo que dejó prensados los cuerpos de las dos víctimas, quienes fueron identificadas por sus familiares como Alejandro y Ricardo. (Foto: Michel Narváez / EL UNIVERSAL )

Cuatro jóvenes que celebraban las fiestas patrias se estrellaron contra tres árboles y 'volaron' hacia un camino en pendiente; dos perdieron la vida

El festejo del Día de Independencia hizo volar a cuatro jóvenes que, tras la fiesta, se estrellaron contra tres árboles y volcaron hacia un camino en pendiente. Dos murieron prensados en un automóvil y los sobrevivientes se encuentran graves en un hospital.

En el vehículo Mazda viajaban los cuatro amigos, quienes la noche del 15 de septiembre salieron a celebrar las fiestas patrias. El regreso a casa no llegó. Y es que a las 4:30 de la madrugada el automóvil en el que viajaban salió del camino.

El accidente ocurrió en la colonia Santa Cruz Acapixtla, en Xochimilco. Ahí, el pavimento en reparación y la lluvia que no cedía provocaron que Alejandro Flores perdiera el control del volante.

Fue al salir de una curva ubicada en la avenida México donde el conductor de 25 años se encontró con la calle en reconstrucción.

Se presume que la ralladura del pavimento mojado provocó que el auto se deslizara y perdiera el camino. En el lugar del copiloto viajaba Ricardo Páez, un joven de 24 años que junto con el conductor murieron tras el percance.

Fue la magnitud de los tres primeros golpes lo que dejó prensados los cuerpos de las dos víctimas. Ellos viajaban en la parte delantera del vehículo cuando el automóvil pegó contra un primer tronco. Tras el golpe, el coche voló por unos 10 metros y se estrelló contra otros dos árboles, para después volcar.

El Mazda destrozado cayó hacia un andador que divide los sentidos de la avenida. En los asientos traseros viajaban Eduardo González, de 31 años, y Josué García, de 26.

Con la ayuda de bomberos y policías los sobrevivientes fueron rescatados y llevados hacia el hospital de Traumatología del sur.

Los heridos fueron los encargados de dar aviso a familiares de los dos fallecidos, quienes al llegar al sitio confirmaron la identidad de las víctimas.



comentarios
0