aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mosh se une a marcha de maestros de CNTE

Natalia Gómez | El Universal
10:59CIUDAD DE MEXICO | Miércoles 11 de septiembre de 2013
Alejandro Echavarra

PARTICIPACIÓN. Alejandro Echavarría "El Mosh" marcha hacia los Pinos en el contingente de la sección 18 de Michoacán de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. (Foto: Natalia Gómez / EL UNIVERSAL )

Al ex líder estudiantil del Consejo General de Huelga (CGH) de 1999, se le ha visto en todas las manifestaciones nacionales convocadas por la Coordinadora

Alejandro Echevarría "El Mosh" marcha hacia los Pinos en el contingente de la sección 18 de Michoacán de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que parte de la intersección de avenida Constituyentes y Observatorio.

Al ex líder estudiantil del Consejo General de Huelga (CGH) de 1999, se le ha visto en todas las manifestaciones nacionales convocadas por la CNTE.

Desde las 10:00 horas iniciaron las marchas de los maestros, una partió desde el Zócalo y la otra de Observatorio.

En el centro de la ciudad, los maestros se encuentran en estos momentos pasando frente a la Torre del Caballito para dirigirse a la residencia oficial de Los Pinos, en protesta por la reforma educativa que ayer fue promulgada.

El contingente es encabezado por maestros de la Sección 22. Además, se encuentran grupos de otros estados de la República, así como de algunas delegaciones de la capital del país y algunos municipios mexiquenses.

El paso de la marcha por el momento mantiene cerradas las avenidas Juárez, Eje Central, Avenida Paseo de la Reforma, avenida México, Hidalgo y Bucareli.


spb



comentarios
0