aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanza vanguardia de la CNTE sobre Constituyentes

Allan López Sosa y Karla Mora| El Universal
10:50México DF | Miércoles 11 de septiembre de 2013
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacin se concentraron en la avenida d

CNTE Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se concentraron en la avenida de los Constituyentes, de donde partieron con dirección a Los Pinos. (Foto: Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL )

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que son mil 200 los profesores; sin embargo, el contingente abarca al menos 500 metros de largo

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya se desplazan sobre avenida Constituyentes, a la altura de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con dirección hacia los Pinos.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que son mil 200 los profesores; sin embargo el contingente abarca al menos 500 metros de largo.

El contingente ocupa tres carriles de la  arteria, por lo que está cerrada la circulación a la altura de Acueducto hacia el oriente, de Observatorio a Periférico. La SSP-DF recomienda como alternativa circular por Observatorio.

Ante la presencia del contingente, automovilistas que viajan hacia el Poniente de la ciudad en dirección a Toluca, manifiestan su inconformidad por medio de insultos y sonando el claxon de sus vehículos.

dm



comentarios
0