aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes excluidos marcharán del Ángel a la SEP

Hilda Escalona| El Universal
10:14CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 31 de julio de 2013
Grupos de estudiantes excluidos han realizado diversas manifestaciones en instituciones de educacin

MOVIMIENTO. Grupos de estudiantes excluidos han realizado diversas manifestaciones en instituciones de educación superior. (Foto: Archivo )

Los inconformes exigen espacios para estudiar

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) tiene contemplada la realización de una marcha para la mañana de este miércoles.

A las 11:00 horas se espera que estudiantes excluidos de la Educación Superior se reúnan en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para caminar rumbo a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los inconformes demandarán de nueva cuenta la instalación de una mesa de diálogo con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Universidad Metropolitana (UAM) y de la UACM, con el objetivo de que les den una solución a sus demandas de espacios para continuar con sus estudios a nivel superior.

La posible ruta que tomarán los marchistas es Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Monte de Piedad hasta llegar a República de Brasil donde se ubica la sede de la SEP.

Como alternativas, los automovilistas pueden tomar la Avenida Chapultepec, Artículo 123 y la calle Venustiano Carranza.

Personal de la corporación policiaca resguardarán a los marchistas y harán los cortes necesarios al paso del contingente, por lo que se recomienda extremar precauciones al circular por la zona.

dm



comentarios
0