aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía del DF detiene a más manifestantes

Natalia Gómez| El Universal
19:35Ciudad de México | Miércoles 02 de octubre de 2013

Después de más de una hora de enfrentamientos contra anarquistas, el cuerpo de granaderos de la SSP-DF retomó el control de avenida Paseo de la Reforma Carolina García

El operativo de los elementos culminó con la detención de cerca de 50 manifestantes Carolina García

Los jóvenes detenidos fueron cercados por los policías quienes les dieron la orden de tirense "al suelo" y "arrodillense" Carolina García

Otro grupo de manifestantes corrieron hacia la colonia Juárez al verse encapsulados por el cuerpo de seguridad

Además de este grupo otras personas fueron detenidas metros antes cuando comenzaron a romper los vidrios en establecimientos comerciales Carolina García

Antes, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, reportó que se había detenido a 15 presuntos responsables de los actos violentos Carolina García

Una veintena de jvenes hombres y mujeres fueron detenidos por la polica frente a un banco en la Gl

OPERACIÓN POLICIACA Una veintena de jóvenes hombres y mujeres fueron detenidos por la policía frente a un banco en la Glorieta a Colón y sus mochilas y pertenencias son revisadas . (Foto: Alberto Torres )

El tránsito sobre Paseo de la Reforma no se ha reabierto debido a que en cada glorieta de esta avenida se mantiene pequeños grupos de manifestantes

Cuatro camionetas de la Policía Preventiva del Distrito Federal se llevaron a alrededor de 30 manifestantes detenidos a la altura del monumento a Cristóbal Colón, sobre Reforma.

Los integrantes de la Policía del Distrito Federal retiraron una valla que mantenían para impedir el paso que otros manifestantes que pretendían regresar hacia Bucareli.

En la Glorieta de Colón se mantiene todavía un contingente que esta tarde sostenía un enfrentamiento a empujones con granaderos.

El tránsito sobre Paseo de la Reforma no se ha reabierto debido a que en cada glorieta de esta avenida se mantiene pequeños grupos de manifestantes y porque otros regresan del mitin realizado en el Ángel de la Independencia.

 



comentarios
0