aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban jóvenes encapuchados a barricada de la CNTE

Julián Sánchez| El Universal
15:09CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 13 de septiembre de 2013
En ese punto se encuentran jóvenes con el rostro cubierto, quienes tienen bombas molotov y de los cuales los maestros se deslindaron e intentan separarse de ellos

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la región costa de Oaxaca, armaron una barricada con letrinas en la calle de Moneda y se armaron con tubos, palos y un tanque de gas ante la presencia de una tanqueta y de elementos de la Policía Federal.

En ese punto se encuentran jóvenes con el rostro cubierto, quienes tienen bombas molotov y de los cuales los maestros se deslindaron e intentan separarse de ellos y tranquilizarlos.

En tanto dos de los profesores se acercaron con altos mandos de la Policía Federal, con quienes acordaron mantener distancia de ambos lados, mientras los maestros dijeron a los federales que intentarán tranquilizar a los jóvenes cubiertos del rostro que estén muy inquietos.

También llegaron otro grupo de jóvenes, algunos también con el rostro cubierto, entonando el Goya de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

dm



comentarios
0