aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan maestros a su plantón en el Zócalo

Nurit Martínez Carballo| El Universal
20:00Ciudad de México | Jueves 05 de septiembre de 2013
Regresan integrantes de la CNTE al Zcalo capitalino, luego de varias horas de obstruir accesos al A

PLANTÓN Regresan integrantes de la CNTE al Zócalo capitalino, luego de varias horas de obstruir accesos al AICM . (Foto: Xinhua )


Video. Video Maestros de la CNTE retiraron bloqueo de AICM

"Oaxaca no pierde", fue lo que gritaron en varias ocasiones los maestros al momento en el que realizaban su caminata de regreso al campamento, tras bloquear por más de ocho horas el principal acceso al AICM

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegan al Zócalo luego de recorrer la Avenida Pino Suárez y dar vuelta en 20 de Noviembre.

"Oaxaca no pierde", fue lo que gritaron en varias ocasiones los maestros al momento en el que realizaban su caminata rumbo al plantón que sostienen desde el 8 de mayo y al cual llegaron de forma masiva, el pasado 18 de agosto.

Se prevé que en unas horas más se instale la asamblea estatal en la que definirán si mantienen el plantón y ratifican la marcha del próximo domingo convocada por Andrés Manuel López Obrador en contra de la reforma energética.

Francisco Villalobos integrante de la dirección política de la sección 22 de Oaxaca informó que será la asamblea quien defina. " Lo tendremos que evaluar, es una de las cosas que está a evolución"

vms



comentarios
0