aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torruco: legalizar drogas es de países desarrollados

Phenélope Aldaz| El Universal
13:33Ciudad de México | Martes 06 de agosto de 2013


El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqus, asegur que Mxico no est preparado para p

El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, aseguró que México no está preparado para permitir la despenalización de su consumo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )


Video. Se manifiestan en el DF a favor de la mariguana

El secretario de Turismo del DF dijo que aunque su postura es en contra, el gobierno de la ciudad es democrático y estará abierto a escuchar las diferentes posturas

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, se manifestó en contra de la legalización de la mariguana y aseguró que México no está preparado para permitir la despenalización de su consumo.

"Muchos empiezan a comparar como se ha desarrollado en otros países como el caso de Holanda, nada más que Holanda es un país desarrollado y aquí no somos un país desarrollado; yo siento que sería algo que podría ser nocivo para la salud", dijo.

Al ser cuestionado sobre el debate que ha iniciado en torno a la despenalización del consumo de la mariguana, Torruco Marqués comentó que aunque su postura es en contra, el gobierno de la ciudad es democrático y estará abierto a escuchar las diferentes posturas.

"La ciudad no está preparada para este tipo de apertura porque no es Holanda, somos mexicanos y tenemos una tradición por la familia y tenemos que cuidar la salud de nuestras futuras generaciones", expresó.

cg

 



comentarios
0