aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF oficializa rutas y tarifa de Nochebús

Johana Robles| El Universal
14:24CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 18 de diciembre de 2013
Las 11 rutas tendrn un intervalo de 15 minutos; el servicio de Nochebs empezar a funcionar hoy al

NOCHEBÚS. Las 11 rutas tendrán un intervalo de 15 minutos; el servicio de Nochebús empezará a funcionar hoy al filo de la medianoche. (Foto: Especial / EL UNIVERSAL )

El Gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el programa de Nochebús, con lo cual se oficializó el servicio y la tarifa de 7 pesos, que entrará en vigencia hasta el miércoles 24 de diciembre

 

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) publicó esta tarde, en la Gaceta Oficial del DF, el programa de "Nochebús" con lo que se oficializó el servicio en 11 rutas y la tarifa de 7 pesos.

Sin embargo, como lo establece la ley, la tarifa entrará en vigencia cinco días hábiles después de su publicación. Esto es que se oficializará el próximo miércoles 24 de diciembre.

En el documento, también de establecen las exenciones de pago de la tarifa como son las personas de 60 años de edad en adelante, personas con discapacidad y niños menores de cinco años de edad.

"La exención autorizada en este Acuerdo, no se hace extensiva a los familiares o acompañantes de los beneficiarios", explica.

El monto de la tarifa autorizada debe exhibirse en un lugar visible de las unidades, terminales y cierres de circuito de forma permanente.

Las 11 rutas tendrán un intervalo de 15 minutos.

El servicio de Nochebús empezará a funcionar hoy al filo de la medianoche.



comentarios
0