aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exigen maestros espacio de media hora en televisoras

Fanny Ruiz-Palacios | El Universal
14:56Ciudad de México | Martes 27 de agosto de 2013
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) permanecen en un plantón fuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec y Tv Azteca

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) permanecen en un plantón frente a las instalaciones de Televisa, a la espera de que les den una entrevista.

"Es la tercera vez que venimos, en la primera vez nos dieron una entrevista de 3 minutos, que desgraciadamente al pasarla al aire fueron como 3 segundos; fue un chispazo y se acabó. La segunda vez nos dieron un espacio de 5 minutos, pero la entrevista nunca pasó", explicó uno de los líderes de la Sección 22 de Oaxaca.

Indicó que dicha situación "nos molestó mucho, porque no estamos jugando, ellos dedican horas y horas a la semana para estarnos denostando diciendo que somos flojos, que nuestros estados son los más atrasados en educación y que nuestros salarios son muy buenos, entre otras cosas".

"Si tienen tiempo para difamarnos, pedimos la oportunidad de decir nuestro punto de vista y con eso, la población a nivel nacional esté enterándose de ambas visiones y se forme un criterio", agregó.

Las indicaciones entre los maestros de la Coordinadora es permanecer frente a la televisora hasta que les den un espacio, de mínimo media hora.

ml



comentarios
0