aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta SSP-DF marchas de maestros para hoy

Claudia Bolaños| El Universal
12:36CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 13 de septiembre de 2013
Luego de una reunión que sostuvieron los miembros de la CNTE se dirigieron al Zócalo, lo que genera afectaciones momentáneas, por lo que el funcionario pidió paciencia a los automovilistas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que no se tiene previsto movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero que saben que se están retirando del Zócalo.

En conferencia de prensa el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, Gabriel Carreón, dijo que por la mañana, unos 500 maestros sostuvieron una reunión en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicadas en Insurgentes al cruce con Antonio Caso, donde salieron cerca de las once de la mañana.

Los acuerdos a los que llegaron no le fueron informados a la SSP-DF, sólo que hoy no tenían previsto movilizarse por calles de la ciudad de México.

Al salir bloquearon momentáneamente Insurgentes, hacia el Norte, para continuar por Puente de Alvarado hacia el Zócalo.


La marcha de los maestros hacia el plantón en la Plaza de la Constitución genera afectaciones momentáneas, por lo que el funcionario pidió paciencia a los automovilistas.

"Hay cortes momentáneos sobre Reforma y Eje Central no tenemos alternativas porque no tiene caso hacer que los conductores se den una vuelta más larga es mejor tener paciencia y esperar en el lugar unos minutos a que pase el contingente de los 500 maestros", dijo.


cg



comentarios
0