aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Miguel Hidalgo' acompaña a maestros de CNTE

Nurith Martínez| El Universal
12:26Ciudad de México | Viernes 13 de septiembre de 2013
Los maestros del CNTE que están en 20 de noviembre colocaron una barricada

Un hombre vestido como el cura Miguel Hidalgo y portando un estandarte de la Virgen de Guadalupe acompaña a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en una valla en la que han colocado rejas de madera, tablones, vallas de plástico y metálicas a lo ancho de la calle 20 de noviembre en el acceso al zócalo capitalino.

Un hombre con un megáfono los alentó "estableceremos barricadas en el DF. Si hay que secuestrar autobuses lo haremos de la manera correcta, para que no haya desbandada".

Durante varios minutos lo maestros lanzaron arengas revindicando a la CNTE y mientras portan palos, vigas y algunos tubos.

El Hidalgo que llegó hasta este punto despertó las carcajadas de los maestros en el momento que lanzo: "Si tanto vivieran en su madre la pocilga" lo que hizo los maestros le contestaran: "Si Juárez viviera con la CNTE estuviera".

La lluvia a provocado que los maestros replieguen su posición en las vallas, se han replegado hacia las marquesinas de los comercios aledaños.

"Ni el agua ni el viento calmarán al movimiento", lanzan los maestros en esa valla.

ezcm



comentarios
0