aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan dos cadáveres dentro de camioneta en Tlalpan

Allan López Sosa| El Universal
19:50CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 04 de septiembre de 2013
El olor fétido evidenció los restos de dos hombres al interior del vehículo abandonado en la calle Sauces, esquina con Piedra Tronada, en la colonia 2 de Octubre

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de dos cadáveres abandonados la noche de este martes en el interior de una camioneta en calles de la delegación Tlalpan. Esta es la tercera vez en menos de una semana que se encuentran cuerpos sin vida en parejas en esta demarcación.

La dependencia dio a conocer que la noche de este martes se ubicaron los restos de dos hombres en calle Sauces, esquina con Piedra Tronada, en la colonia 2 de Octubre. Fueron vecinos los que reportaron la presencia de los restos en la cajuela de una camioneta Audi negra, placas MMHP-8628, del Estado de México.

Al sitio arribaron peritos y policías de investigación para iniciar las indagatorias, luego trasladaron los cuerpos a la Coordinación Territorial Tlalpan 1, donde hasta ahora se encuentran en calidad de desconocidos.

La semana pasada también fueron ubicados, en hechos distintos, dos hallazgos similares.

El pasado 27 de agosto, en la colonia La Joya, los cuerpos sin vida de dos hombres se localizaron en el interior de un auto Aveo blanco, placas 687-YUM, en calles Niño de Jesús y Galeana.

El olor fétido evidenció los cuerpos, por lo que colonos de inmediato notificaron a las autoridades, ya que los hombres tenían las manos amarradas y con la cabeza cubierta con cinta canela. Los hechos ocurrieron cerca de la sede delegacional y de las instalaciones de la PGJDF de esta demarcación.

Tres días después, un hombre y una mujer baleados fueron ubicados en el paraje conocido como Los Zorros, en la carretera Picacho-Ajusco, también en la delegación Tlalpan.

Según las primeras indagatorias, las víctimas fueron ejecutadas en ese lugar, ya que ahí se encontraron cinco casquillos percutidos, pero no se especificó el calibre.

Junto a los cadáveres había una bolsa de plástico con dos juegos de lentes, una torta y una bolsa transparente con nueve balas.

dm



comentarios
0