aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras alza al Metro, hay que dar resultados pronto: Mancera

Johana Robles| El Universal
15:07Ciudad de México | Jueves 19 de diciembre de 2013
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que la instrucción que tiene el director general del Metro es esa: dar resultados pronto

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo hoy que su gobierno tendrá que dar resultados pronto de los compromisos que adquirió ante el alza del boleto del Metro, en medio de las protestas como de los colectivos #posmesalto.

"Hay que dar resultados. Ahora tenemos que estar dando resultados pronto, es la instrucción que tiene el director general del Metro, él es el que tiene que estar encargado ahora de estar haciendo los anuncios de los que nos comprometimos", declaró brevemente al término del brindis navideño con dirigentes y legisladores del PRD en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al preguntar sobre la presencia de personajes ligados a expresiones de izquierda, Mancera insistió en que la ciudadanía quiere ver resultados.

¿Y qué le responde a estos grupos que están ligados a Morena, a la Izquierda y qué están encabezando las protestas en el Metro?.- se le preguntó.

"Mira, lo que creo es que la gente va a ir viendo el resultado. Si haces un recuento hoy, pues la gran mayoría está abordando con normalidad el Metro y nosotros tenemos que mostrar esos resultados. Vamos a iluminación, a más seguridad y eficiencia en el servicio. Gracias", concluyó.



comentarios
0