aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera y PRD cierran filas de cara al 2014

Johana Robles| El Universal
14:46Jueves 19 de diciembre de 2013
Al término del brindis navideño y fin de año, que fue privado y duró una hora, el mandatario capitalino declaró brevemente que se abordó el tema de trabajar en unidad para el próximo año para atender lo que la ciudadanía pidió

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió este jueves con diputados locales y federales así como jefes delegacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde cerraron filas para trabajar de forma conjunta para el 2014 y defender el proyecto de izquierda de la Ciudad de México.

Al término del brindis navideño y fin de año, que fue privado y duró una hora, el mandatario capitalino declaró brevemente que se abordó el tema de trabajar en unidad para el próximo año para atender lo que la ciudadanía pidió.

"Mis compañeros en cada una de las trincheras: diputados federales, locales y jefes delegacionales y dirigentes estamos en esa línea", sostuvo.

Aseguró que él tiene comunicación con todas las expresiones del PRD. "Mi equipo de trabajo y comunicación con todas las expresiones", aseguró.

Con el PRD, Mancera reiteró que hay cercanía.

¿Mayor respaldo?.- se le preguntó.

"Mucha propuesta, respaldo siempre tenemos", respondió.

Esta reunión ocurre cuatro días después de que en el informe de labores de la senadora del PRD, Dolores Padierna, hubo abucheos para el jefe de gobierno capitalino quien, posteriormente, lo atribuyó a grupos inconformes por las acciones de gobierno como es la recuperación de predios invadidos.

Al brindis acudieron el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho;  el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, así como el coordinador de la bancada de los perredistas en la ALDF, Manuel Granados.

El dirigente del PRD en el DF, Raúl Flores, explicó que en la reunión se reiteró el compromiso de trabajar con el único objetivo de seguir dando resultados para que el proyecto de izquierda siga adelante.

"Está comprometido con el proyecto de izquierda de la Ciudad de México", aseguró y rechazó que haya divisiones al interior del PRD sobre el respaldo al mandatario capitalino.

Mientras que Alejandro Sánchez Camacho, dirigente de IDN, afirmó que existe "apoyo total y absoluto" del PRD a nivel local y nacional para el proyecto de democrático de la Ciudad que encabeza Mancera.

"Estamos cerrando filas porque, aunque parezca anticipado no lo es, el PRI se está frotando las manos para el 2015. Viene por la Asamblea Legislativa, por las jefaturas delegacionales, con la intención, que en el 2018 recupere la ciudad. Se van a quedar con las ganas", sostuvo.

 También estuvieron los jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Leonel Luna; de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández;  de Tlalpan, Maricela Contreras; de Azcapotzalco, Sergio Palacios, que pertenecen a la corriente de la Izquierda Nacional Democrática (PRD) cuyo líder es René Bejarano.

De IDN acudieron los diputados locales y federales, Ariadna Montiel, Dinora Pizano, Alejandro Ojeda así como Aleida Alavez, Lizbeth Rosas, José Luis Muñoz Soria.

En el caso de Nueva Izquierda (NI), los jefes delegacionales de Coyoacán, Mauricio Toledo; de la Gustavo A. Madero, Nora Arias; de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola; el de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros.

De los legisladores de NI estuvieron Víctor Hugo, Julio César Moreno, Carlos Augusto Morales, Efraín Morales, Esthela Damián, Alejandro Piña.

De Foro Nuevo Sol, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

Los dos jefes delegacionales que faltaron fueron la de Tláhuac, Angelina Méndez, y el de Iztapalapa, Jesús Valencia.

En el brindis, estuvo presente el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano.



comentarios
0