aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate. Alternativas viales por marcha Constituyentes-Los Pinos

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
12:56CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 11 de septiembre de 2013
La ruta de la marcha incluye Eje 5 Poniente, Sur122 Camino de los Toros hasta Avenida Constituyentes, Parque Lira o Paseo de la Reforma de centro a oriente

Debido a la manifestación que realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes partieron de Observatorio y se dirigen a Los Pinos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) sugiere utilizar vialidades alternas.

La ruta de la marcha incluye Eje 5 Poniente, Sur122 Camino de los Toros hasta Avenida Constituyentes, Parque Lira o Paseo de la Reforma de centro a oriente.

De este modo, una alternativa es circular por Avenida Constituyentes poniente-oriente, dar vuelta a la derecha en avenida Acueducto-avenida Las Torres, después doblar a la derecha hacia Guadalupe Covarrubias, y después a la  izquierda sobre avenida Revolución - Circuito Bicentenario.

Los conductores también pueden dirigirse hacia la avenida Chapultepec, por Antonio de los Santos- José Vasconcelos, incorporarse a la avenida Revolución, hasta Viaducto Miguel Alemán, al cruce con Periférico Sur, y tomar Camino Real a Toluca- avenida Acueducto-Las torres, hasta Constituyentes.

A quienes circulen por Eje 3 Sur Baja California, Viaducto Miguel Alemán y Periférico sur-norte, se les recomienda llegar hasta la diagonal de Patriotismo y después tomar Circuito Bicentenario, Juan Escutia, pasando por las calles de Durango, Sonora Lieja hasta León Tolstoi y por último llegar a Mariano Escobedo.

Para quienes viajen de norte a sur sobre Periférico, pueden tomar Paseo de la Reforma hasta Prado Sur, al llegar a Panteón Civil de Dolores, Constituyentes, darán vuelta en "U" a la altura del colegio de Arquitectos, para continuar sobre Constituyentes al oriente en avenida Acueducto-Las torres, pasando por Sur 122, hasta Camino Real a Toluca y así arribar a Periférico Sur.

dm

 



comentarios
0