aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra ALDF operación del Nochebús

Notimex| El Universal
19:16Miércoles 18 de diciembre de 2013
La Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la ALDF celebró la implementación del transporte nocturno Nochebús , ya que impulsará la actividad económica

La Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la ALDF celebró la implementación del transporte nocturno "Nochebús" , ya que impulsará la actividad económica y ayudará a los diversos sectores con un transporte público barato y eficiente.

En entrevista la presidenta de la comisión, la diputada Claudia Cortés, dijo que con esto los "cientos de capitalinos que trabajan o se diviertan por la noche podrán realizar sus actividades con seguridad y certeza de que llegaran a su destino seguros" .

Esta semana el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó el Programa de Transporte Público Nocturno que incluye el funcionamiento del llamado "Nochebús" .

Al respecto, Cortés Quiroz sostuvo que ya era necesario tener un servicio de transporte nocturno, e invitó a las instancias correspondientes para que se amplíe su red de hacia rutas que hoy todavía no cubre.

Cortés precisó que si bien la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la seguridad para salvaguardar la integridad de usuarios y operadores, y habrá cámaras en las vialidades de influencia, deben haber operativos continuos de vigilancia para inhibir la presencia de delincuentes.

Sostuvo que la demanda estimada durante los primeros meses será de 30 mil usuarios diarios, con posibilidades de crecimiento, además que los ciudadanos tendrán un ahorro significativo en el costo, pues la tarifa será de siete pesos viaje en toda la red de servicio.



comentarios
0