aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Advierte GDF por baja de temperaturas para esta noche

Geovana Royacelli| El Universal
12:58Ciudad de México | Miércoles 25 de diciembre de 2013
Los termmetros marcarn hasta 8 grados centgrados en zonas montaosas, prev el GDF

FRÍO Los termómetros marcarán hasta 8 grados centígrados en zonas montañosas, prevé el GDF. (Foto: Archivo / Agustín Salinas EL UNIVERSAL )

La zona montañosa del Distrito Federal registrará hasta 8 grados centígrados, detalla la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal exhortó a los capitalinos a tomar precauciones debido a que se prevé que por la noche la temperatura descienda hasta 8 grados centígrados en la zona montañosa de la Ciudad de México.

La dependencia precisó que la temperatura máxima alcanzará 21 grados centígrados y la velocidad del viento oscilará entre 20 y 30 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

Dichas condiciones están asociadas con la masa de aire polar que generó el Frente Frío número 20, cuya interacción con el flujo de humedad del Océano Pacífico favorece el desarrollo de nublados con potencial de lluvias dispersas en la región.

En el Distrito Federal la probabilidad de lluvia alcanzará 50 por ciento por la noche. También se prevé caída de agua nieve en alturas superiores a tres mil 500 metros.

Por otra parte, en el transcurso de esta madrugada ingresó un nuevo Frente Frío por el norte de Chihuahua y Coahuila, lo que ocasionará lluvias muy fuertes en esa zona, concluyó la dependencia capitalina.

ml



comentarios
0