aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maskota denuncia a ex empleados por maltrato animal

Redacción| El Universal
09:52CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 24 de junio de 2015

Video. Videos difundidos a través de las redes sociales, muestran a un empleado de la tienda ubicada en Pachuca maltratando a los animales

El video ha causado enojo y protestas en Pachuca

INDIGNACIÓN El video ha causado enojo y protestas en Pachuca. (Foto: Especial )


Video. Empleados de Maskota golpean a perros

Luego de que se dieron a conocer videos en los que jóvenes golpeaban a un roedor y dos perros en una tienda de hidalgo, la empresa los identificó y puso a disposición del MP

La empresa de venta de animales Maskota identificó y denunció ante el Ministerio Público a sus ex empleados que maltrataron a un roedor y dos perros en instalaciones de esa tienda, lo cual fue difundido en redes sociales.

A través de un comunicado, Maskota aseguró que "actuó de forma inmediata, ha logrado identificar a los presuntos culpables y ya ha presentado una demanda contra ellos ante el Ministerio Público".

Además, señaló que no les permitirá la entrada a las instalaciones "hasta que respondan ante las autoridades".

Luego de que en redes sociales se difundieran videos de empleados de la tienda maltratando a animales, la empresa dijo que "este hecho nos lastima profundamente y nos indigna, ya que los actos que se observan están totalmente alejados de nuestra  filosofía y compromiso a favor del bienestar animal".

El hecho se registró en una sucursal de la cadena de tiendas Maskota, ubicada en Plaza Galerías de Pachuca, en Hidalgo, lo que ha causado protestas afuera de la tienda.

cg



comentarios
0