aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gato zombie de Florida es eje de una disputa

NTX| El Universal
11:01MIAMI | Jueves 12 de febrero de 2015
El dueo de un gato que hizo titulares por salir a la superficie luego de cinco das de su entierro

ACUSAN MALTRATO El dueño de un gato que hizo titulares por salir a la superficie luego de cinco días de su entierro en Florida está reclamando la custodia del anima. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Ellis Hutson quiere que la Sociedad Protectora de Animales de la Bahía de Tampa le regrese su gato 'Bart'

El dueño de un gato que hizo titulares por salir a la superficie luego de cinco días de su entierro en Florida está reclamando la custodia del animal.

Ellis Hutson quiere que la Sociedad Protectora de Animales de la Bahía de Tampa le regrese su gato "Bart" , quien ha sido apodado en las redes sociales como el "gato zombie" después de que salió a la superficie tras ser golpeado por un auto y ser enterrado.

Inicialmente se esperaba que "Bart" fuera entregado a su dueño luego de una cirugía en la clínica veterinaria de la institución protectora de animales, donde fue tratado de fractura de mandíbula y lesiones faciales que le hicieron perder un ojo.

Pero la agencia, que reveló el litigio legal en su página web, informó que decidió no regresar el gato a su dueño después de conocer más sobre "las circunstancias que conducen a su entierro" .

Ante esto Hutson presentó un recurso judicial a principios de esta semana para exigir la devolución de la mascota de color blanco y negro, en el que, entre otras cosas, argumenta que la sociedad ha utilizado a "Bart" para recaudar fondos.

La agencia acepta, según su blog, que ha recibido donaciones de todo el mundo que ayudan a pagar por el cuidado del gato y dijo que revisa las opciones legales y que se evaluaría la casa de Hutson por el bienestar del felino.

cg



comentarios
0