aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se desata en Madrid batalla por Excalibur

AP| El Universal
10:19MADRID | Miércoles 08 de octubre de 2014
Los oficiales se llevaron a varios activistas despus de que stos impidieran el paso a una ambulanc

LA BATALLA POR EXCALIBUR Los oficiales se llevaron a varios activistas después de que éstos impidieran el paso a una ambulancia. (Foto: Reuters )

El gobierno regional de Madrid consiguió una orden judicial para sacrificar al can, mascota de la enfermera infectada; sin embargo, defensores de los animales protestan afuera de la vivienda

Defensores de los animales se enfrentaron con la policía el miércoles en España al tratar de impedir que trabajadores de salud entraran a un complejo de apartamentos donde está el perro de una enfermera infectada con ébola porque la mascota podría ser sacrificada.

Los oficiales se llevaron a varios activistas después de que éstos impidieran el paso a una ambulancia.

Bomberos y trabajadores vestidos con trajes especiales contra materiales peligrosos fueron vistos el miércoles dentro del complejo, y los fotógrafos capturaron imágenes del perro de raza mixta llamado Excalibur en el balcón del apartamento de la española enferma.

El gobierno regional de Madrid consiguió una orden judicial para sacrificar al can, diciendo que la "información científica disponible" no puede descartar "el riesgo de contagio" .

Las autoridades no dijeron cuándo se llevarán al perro. Los trabajadores también desinfectarán el apartamento.



comentarios
0