aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conmueve a Bolivia historia del 'nuevo Hachi'

Redacción| El Universal
11:32CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 10 de enero de 2014
Los vecinos de la ciudad de Cochabamba decidieron apodar as a un perro mestizo, que espera en una e

CONMUEVE LEALTAD Los vecinos de la ciudad de Cochabamba decidieron apodar así a un perro mestizo, que espera en una esquina a su amo, quien falleció en ese lugar . (Foto: EFE )

Igual que en la película del leal perro japonés, un can de Cochabamba espera a su amo en la esquina en la que éste falleció hace cinco años

Desde que la historia del perro japonés "Hachiko" fue llevada a Hollywood, decenas de éstas han surgido en los medios de comunicación, que se conmueven por la lealtad de los canes hacia sus dueños ya fallecidos.

En Bolivia ya hay un "nuevo Hachi". Los vecinos de la ciudad de Cochabamba decidieron apodar así a un perro mestizo, que espera en una esquina a su amo, quien falleció en ese lugar hace cinco años.

Algunos lo llaman "Hachi", emulando al famoso perro japonés "Hachiko"; otros le dicen "Huachi" o "Huachito", pero lo cierto es que este can de color café ha conmovido a los vecinos y comerciantes establecidos en la avenida Papa Paulo, en la zona noreste de Cochabamba, que lo alimentan y admiran.

Con información de EFE

cg



comentarios
0