aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Neonazis capturan y torturan a jóvenes gay en Rusia

Redacción| El Universal
10:38CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 08 de agosto de 2013
Sobre la vctima mortal de Occupy Pedofilya no se tiene demasiada informacin, slo se sabe que es d

SUBE EL NIVEL DE ODIO Sobre la víctima mortal de Occupy Pedofilya no se tiene demasiada información, sólo se sabe que es de Uzbekistán, y que fue secuestrado por los neonazis. (Foto: Tomada de Spectrum )

Una de las víctimas de este grupo murió, a causa de las torturas que le propinaron; actúan en plena calle, a la luz del día, o llevan a sus víctimas a cementerios para acosarlos

Occupy Pedofilya, un grupo neonazi en Rusia, ha empezado a atacar a jóvenes gays y a subir las agresiones a la red social más popular en aquel país, llamada VK. Una de las víctimas de este grupo murió, a causa de las torturas que le propinaron.

Sobre la víctima mortal de Occupy Pedofilya no se tiene demasiada información, sólo se sabe que es de Uzbekistán, y que fue secuestrado por los neonazis, quienes subieron fotos a Internet.

Las víctimas son adolescentes -hay uno con una discapacidad física- captados mediante contactos en Internet o al aire libre, y reciben palizas, son secuestrados, les arrojan orina, son acosados o son obligados a identificarse y a llamar a sus familiares y jefes para decirles que son gays. Incluso, pagan por difundir las imágenes, según denuncia Spectrum Human Rights Alliance.

Un activista por los derechos de los homosexuales en Rusia, Valentin Degterev, ha recopilado narraciones de víctimas que fueron secuestradas y llevadas a un panteón por jóvenes neonazis, quienes los insultan, golpean y graban en video, que suben a Youtube.

Algunas veces, los grupos neonazis molestan en plena calle a jóvenes gays, a quienes les lanzan orina y acosan a la luz del día.

Desde Rusia se han visto numerosas protestas de los grupos homosexuales, que terminan en golpes y detenciones por parte de la policía.

cg



comentarios
0