aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dalai Lama, a favor de aborto y uso curativo de mariguana

Redacción| El Universal
13:16Martes 15 de octubre de 2013
Acompaado del ex presidente Vicente Fox y de su esposa, Marta Sahagn, el Dalai Lama defendi el us

APERTURA Acompañado del ex presidente Vicente Fox y de su esposa, Marta Sahagún, el Dalai Lama defendió el uso curativo de la mariguana y se manifestó a favor del aborto . (Foto: Tomada del Centro Fox )

Acompañado del ex presidente Vicente Fox y de su esposa, Marta Sahagún, el líder espiritual contestó una serie de preguntas en un evento organziado por el Centro Fox

Acompañado del ex presidente Vicente Fox y de su esposa, Marta Sahagún, el Dalai Lama defendió el uso curativo de la mariguana y se manifestó a favor del aborto en algunos casos.

"Si bien el aborto es un acto de matar, hay casos complejos donde se tiene que recurrir a una excepción. Se tiene que ver la situación en particular, examinar bien y en algunos casos, es permisible", dijo el líder espiritual en el Centro Fox, en Guanajuato.

Invitado por el ex presidente, el Dalai Lama respondió a una serie de preguntas de asistentes al evento, uno de los cuales le cuestionó sobre la mariguana. "Desde un punto de vista demuestra que la persona carece de paz interior, seguridad y por tanto recurre a las drogas, para encontrar en ellas algún beneficio", expresó.

El líder espiritual del Tíbet fue recibido con el "Cielito Lindo" que entonaron 200 niños, estudiantes del Centro Fox.

Con información del Centro Fox y El Diario

cg



comentarios
0