aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obispo da "pistas" sobre "El Chapo"

El Universal
Miércoles 03 de noviembre de 2010
Muestra el video

Histrico cargamento de mariguana era del Chapo.
Alejandro Poire, secretario técnico del Consejo de Seguridad, enalteció el decomiso que se hizo en Tijuana y aseguro que se trata de más de 105 toneladas, pues se han estimado 5 mil paquetes más de lo calculado

Al término de la homilía con motivo del Día de Muertos en la capital del estado, tras ser interrogado sobre el paradero del capo del narco, el prelado afirmó que no se ha sabido más nada, pero El Chapo “es omnipresente”

El arzobispo de Durango, Héctor González, de nueva cuenta se refirió al jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, para señalar que él es alguien que puede estar en todos lados.

Al término de la homilía con motivo del Día de Muertos en la capital del estado, tras ser interrogado sobre el paradero del capo del narco, el prelado afirmó que no se ha sabido más nada, pero El Chapo “es omnipresente”.

“Está en todas partes, lo mismo puede estar aquí que en un boulevar, ahí en donde está El Grande [un restaurante de mariscos] o bien estar en Tamazula o amanecer en Huazamota, o por San Andrés del Teúl, en el estado de Zacatecas, en donde tiene sus grandes propiedades”, dijo el arzobispo.

Mientras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el obispo Gustavo Rodríguez Vega dijo que los sacerdotes que reciban dinero del narcotráfico para la construcción de capillas, deberán ser castigados por las autoridades, porque se trata de un crimen que no debe ser solapado.

“Así como se habla de otros crímenes de sacerdotes, si se trata de un crimen no importa que lo cometa un sacerdote”, expresó. (Con información de la corresponsalía y de Gastón Monge)



comentarios
0